RETAIL PSA VALLADOLID — Vendedor de autos in Valladolid

Estamos felices de saludarlo!

RETAIL PSA VALLADOLID

Vendedor de autos at Av. Madrid, 22, 47008 Valladolid, Spain, Valladolid, Castilla, 47008 . Aquí encontrarás información detallada sobre RETAIL PSA VALLADOLID: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    9:30 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 13 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
Av. Madrid, 22, 47008 Valladolid, Spain, Valladolid, Castilla, 47008
City:
Valladolid
Postcode:
47008

Photo gallery

Office photos RETAIL PSA VALLADOLID
  • RETAIL PSA VALLADOLID road map
  • RETAIL PSA VALLADOLID satellite image

Acerca de RETAIL PSA VALLADOLID

RETAIL PSA VALLADOLID es España Vendedor de autos basado en Valladolid, Castilla. RETAIL PSA VALLADOLID está ubicado en Av. Madrid, 22, 47008 Valladolid, Spain,


Por favor contactarRETAIL PSA VALLADOLID utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar RETAIL PSA VALLADOLID Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de RETAIL PSA VALLADOLID

  • Isabella
    Adicional 2016.09.24
    En resumen. Yo no estoy pidiendo nada, como según me transmitía el comercial cuando me decía que no puede darme 2 años, es normal que hablemos si lo que acordamos no se cumple. Si de primera hora hubieramos acordado 12 meses no pasaría absolutamente nada, pero si queda todo claro de un principio y se CONFIRMAN varias veces las cosas no puedes cambiar cuando esta todo hecho porque una persona, en este caso el empleado, no tenga conocimiento de su trabajo. Y todo esto que hablo ya se lo he comentado cuando hemos hablado. No puede ser que un trabajador no sepa lo que vende, sea del oficio que sea. Hablamos que esto es una casa oficial, no el puesto de un mercadillo que hace lo que sea para intentar venderte cualquier cosa.
  • Isidora
    Adicional 2016.08.08
    Quisiera comentar mi experiencia. Compré hace poco más de un mes un peugeot a través de este comercial. El principio es como cualquier persona que quiere comprar un coche. Se habla todos los temas relacionados con el vehículo y se resuelven dudas. Ahora resumo;
  • Lucia
    Adicional 2016.05.21
    Espero que esta información le sea de utilidad a próximos usuarios y no pasen por esto.
  • Carla
    Adicional 2016.03.25
    Llamo a esta persona para comentarle que no es lo que acordamos y afirmamos varias veces con aterioridad. La conversación es la siguiente; le digo que me los documentos no responden a las expectativas que acordamos. Su respuesta fue directa; “No puedo darte dos años de garantía en este coche porque es de un año”. La contestación por mi parte no es otra que recordarle las varias conversaciones que tuvimos para confirmar todos los datos y con respecto a la garantía, ya que fueron varias conversaciones, así que era fácil recordar. Me dice de nuevo que no puede darme dos años en ese coche, que no me había comentado nada de dos años, y que si lo hemos hablado no se acuerda.
  • Leonardo
    Adicional 2015.12.31
    Tened cuidado, por que tienen mucha picardia los comerciales, te ofrecen cosas como las barras de techo para que te decidas a comprar el con ellos y una vez que pagas, te dicen que no, que ya no es posible, cuando te han dicho en la misma cara que si, dos dias antes. Y aunque el trato es bueno (cosa que tambien es normal, por que son comerciales). Te vas dando cuenta que te han ido bailando el agua, y cuando llega el momento lo que habias hablado no se cumple
  • Matias
    Adicional 2015.11.14
    Un tema fue la garantía del coche, la cual me comentó que en el vehículo en el que yo estaba interesado eran 2 AÑOS. Me pareció genial y tal. A los varios días volví a contactar de nuevo para confirmar de nuevo que me quedaba con el coche y volvimos a CONFIRMAR TODO para que no hubiera duda. La garantía quedó de nuevo confirmada.
  • Daniel
    Adicional 2015.07.22
    Una vez me envía los documentos para firmarlos me indicaba que la garantía era de 12 meses, en vez de 24. Vuelvo a tener contacto con este comercial para indicarle el error en el dato. Cuya respuesta fue que; “Eso es un documento estándar de los VO (vehículos de ocasión), el cual no indica realmente lo que es, ya que la garantía es de 24 meses como acordamos, los documentos de la garantía te los arreglo cuando te entreguen el vehículo para que empiece a contar”.
  • Elena
    Adicional 2015.06.14
    Peugeot 2008 con dos años todavía sin arreglar no me encuentran el fallo y un Peugeot 308 lo tuve que vender con cuatro años por qué no le saqué del taller, tampoco me lo arreglaron.
  • Jose
    Adicional 2015.03.11
    Un 10 en sus comerciales y procedimientos.....muy bien en la forma de entregar vehículos...no pongo un 5 ......por los malos modos de la dirección en el pasado y la mala educación del tasador en el presente...(no por lo que valore o no ,que está en su derecho, sino por su mala educación....,eso sobra....si no te gusta lo que haces no ofendas al cliente.......un verdadero impresentable....) por lo demás todo genial..,,y sobre todo su sucursal en Medina del Campo...hermanos Galindo...seas de donde seas si tienes que hacer el mantenimiento del coche no hay un sitio mejor.....los comerciales reiteró genial....
  • Emilia
    Adicional 2014.06.03
    Todo perfecto, hasta que al mes me envían los documentos originales (permiso de circulación, papel de ITV, documentos de garantía). Cuando observo que la fecha de la garantía indica 12 meses... Me descuadró puesto que no fue lo que me informó este comercial.
  • Mateo
    Adicional 2013.09.18
    Cuidado con el comercial JUAN IGNACIO VILLA CASTRO.
  • Malena
    Adicional 2013.08.16
    Magnífica atención del personal de éste concesionario, tanto en la venta como después en taller. Llevo habitualmente mi vehículo y todo ha sido siempre correcto. Lo recomiendo 100%!!
  • Rafaela
    Adicional 2013.07.19
    El trato del jefe de taller Ángel y de Ruben que es uno de los mecánicos ha sido pésimo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: