Europcar De Valladolid — Alquiler de automóviles in Valladolid

Estamos felices de saludarlo!

Europcar De Valladolid

Alquiler de automóviles at Estacion Ave.C/Recondo Sn, 47007 Valladolid, Spain, Valladolid, Castilla, 47007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Europcar De Valladolid: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    8:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    8:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    8:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    8:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    9:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    4:00 – 8:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Región:
Castilla
Dirección:
Estacion Ave.C/Recondo Sn, 47007 Valladolid, Spain, Valladolid, Castilla, 47007
City:
Valladolid
Postcode:
47007

Photo gallery

Office photos Europcar De Valladolid
  • Europcar De Valladolid road map
  • Europcar De Valladolid satellite image

Acerca de Europcar De Valladolid

Europcar De Valladolid es España Alquiler de automóviles basado en Valladolid, Castilla. Europcar De Valladolid está ubicado en Estacion Ave.C/Recondo Sn, 47007 Valladolid, Spain,


Por favor contactarEuropcar De Valladolid utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Europcar De Valladolid Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Europcar De Valladolid

  • Manuela
    Adicional 2016.04.08
    Recogi el coche en Barcelona y un 10 por el trato pero al dejarlo en Valladolid un 0, hacer un poco de balance e intentar sonreir más.
  • Carolina
    Adicional 2016.02.22
    Me hicieron un cobro que debia ser un bloqueo de dinero como garantia mal hecho porque sus maquinas no funcionan bien con visas de credito europeas por lo que tuvimos que pasar una de debito tras tres intentos con 3 de credito.
  • Paula
    Adicional 2016.01.02
    1) El pago nunca debio de hacerse ya que solamente se debio bloquear el dinero sobre la cuenta para no hacer esta chapuza ya que sus sistemas no funcionan correctamente (debito/credito)
  • Salome
    Adicional 2015.12.10
    La verdad es que debo de decir ante todo que soy una persona que viaja muchísimo por placer y tras más de 60 paises visitados nunca había tenido una experiencia tan tan negativa con una agencia de coches, recordaba que una vez había alquilado europcar y me dieron problemas con una tarjeta de crédito, pero como hacía más de 10 años por lo que no le di tanta importancia.
  • Ximena
    Adicional 2015.11.16
    4) como mi banco dice. Es su responsabilidad en este caso de devolver el importe extra necesario para alcanzar la misma suma en mi cuenta
  • Sara
    Adicional 2015.10.25
    Nefasta atencion de una señorita llamada Barbara.
  • Elena
    Adicional 2015.07.19
    Llamo porque se me ha perdido una cosa y desde el segundo 10 parece que tiene ganas de colgar. Entiendo que es una profesion dificil pero hay que tener un poco mas de empatia y no colgar al cliente cuando esta hablando.
  • Jeronimo
    Adicional 2015.04.25
    Desde el principio la compañía demostro no tener el profesionalismo necesario en ninguna faceta y ante todo intentar robar al cliente, en cuanto se le presenta la oportunidad.
  • Martin
    Adicional 2015.02.04
    Mal trato y problemas posteriores cobrando servicios no realizados.
  • Valentina
    Adicional 2014.08.19
    2) el trabajador de europcar nos afirmo que nunca se nos cobraria sino que se bloquearia la cantidad
  • Elena
    Adicional 2014.07.20
    Inmejorable profesionalidad y trato, sin duda una magnífica opción, dada la tranquilidad de estar en manos de profesionales excelentes
  • Emily
    Adicional 2014.04.19
    Un 10 a la amable mujer rubia que me atendió en la oficina Europcar de la estación Renfe de Valladolid. A pesar de haberse incorporado recientemente, esperó incluso fuera de su horario y no paró hasta resolver mi problema, y todo sin perder la sonrisa. Este es el tipo de profesionales que demandamos los clientes (a fecha de Junio 2017).
  • Ariana
    Adicional 2014.03.10
    3) pagamos ya una penalidad de 232 euros por esta operacion a pesar de que era culpa suya y no nuestra
  • Clara
    Adicional 2013.08.30
    No voy a recomendar a nadie esta compañia nunca más la verdad.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: